Rapipago

Estafa online

Buenas tardes pague a través de rapipago la suma de 20 mil pesos, en teoría a una cuenta de Mercado Pago Inmediatamente pagué me di cuenta que era una estafa desde ese momento me quise comunicar con rapipago y nunca me atendieron. La estafa radica en que la cuenta no es de mercado pago sino que es alguien independiente aunque en el comprobante figura como Mercado Libre dicha empresa no tiene nada que ver con el fraude. Yo quiero saber primero por que nadie atiende es su línea de atención al cliente que podría haber cancelado el pago y segundo a que cuenta fue mi dinero para iniciar acciones legales. Muchas gracias.

Buenas tardes pague a través de rapipago la suma de 20 mil pesos, en teoría a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Inmediatamente pagué me di cuenta que era una estafa desde ese momento me quise comunicar con rapipago y nunca me atendieron. La estafa radica en que la cuenta no es de mercado pago sino que es alguien independiente aunque en el comprobante figura como <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> dicha empresa no tiene nada que ver con el fraude. Yo quiero saber primero por que nadie atiende es su línea de atención al cliente que podría haber cancelado el pago y segundo a que cuenta fue mi dinero para iniciar acciones legales. Muchas gracias.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano, según lo detallado le informamos que nosotros somos un medio de pago de varias empresas, si usted se acerca con los datos desde Rapipago se lo van a tomar. Ahora bien, Mercado pago mercado libre es un empresa online, que no permite ninguna anulación. Si el vendedor le dio a parte de la plataforma los datos, y ahora no le responde de seguro es un fraude. Recuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero. Realice las medidas necesarias. Espero que la información brindada les sirva de ayuda. Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano, los pagos de Mercado Pago no son factibles de anular o cancelar una vez que fue emitido el ticket. Para estos casos tenes que gestionar con Mercado Pago indicando que el inconveniente que tuviste.
Nos encontramos a tu disposición, si necesitas contactarte por alguna otra consulta te ofrecemos nuestro mail: [email protected]
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano B