Rapipago

Estafa o fraude

Me contactaron para una oferta de trabajo, en donde deberia comprar un escaner y pagar solo el envio el cual realicé por mecado pago en efectivo, cancelando en rapipago y resulta q luego de hacer el pago y notificarlo me bloqueraon y sale la pagina como bloqueada por fraude, necesito recuperar mi dinero.

Eduwin G  Solución rechazada:

No me ha contactado para la devolución de mi dinero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

Eduwin G  Solución rechazada:

Cuál solución? No he sido contactado por ningún personal de rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

¡Hola! Le pedimos disculpas si sintió eso, pero la realidad es que nos comprometemos siempre a poder obtener soluciones.
Muchas veces no depende de nosotros, sino de la empresa cliente. Y los pagos de Mercado pago se impactan de manera Online

Saludos

Eduwin G  Solución rechazada:

No ha habido ningun contacto de parte de rapipago....hacia mi persona para darme una solucion.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Eduwin, Rapipago es un medio de pago, por reclamos o solución debes hablar con la empresa que detalla el ticket, ya que no contamos con el dinero abonado.
Saludos