Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Llamé a sus agentes varias veces para no obtener ninguna solución como un bloqueo de pago, datos de la persona a la que llegó ese dinero.
esa misma persona cuando solicitó ese cupón de pago tendría que haber dejado sus datos o cómo trabajan ustedes?
y a la hora de retirarlo tendría que también pedirle sus datos, no puede ser que pase esto. Habrían muchos fraudes siempre y ya hubieron muchos con esta empresa o personas detrás, y si no es culpa ni de ustedes ni de la empresa esa es culpa de la organización que están manejando porque es inseguro.
quiero una devolución del dinero y sé que me la merezco porque tanto la empresa, la persona y ustedes rapipago me están estafando, encubriendo a una empresa con la cuál no tenés manera de comunicarte y no poder darme ni un dato o una solución, adjunté el ticket, dijeron que me iban a mandar un mail y acá estoy mientras una persona cualquiera está estafandome a mí, y a las demás personas gracias a su servicio que los encubren.
no tenemos porque darnos cuenta nosotros, ustedes tienen que mejorar la seguridad de sus establecimientos porque es incoherente el manejo que tienen.
le puede pasar hasta a personas mayores que saben menos de tecnología que caigan en estas trampas, y nadie hace absolutamente nada y todos se lavan las manos.
quiero mi solución.
antes de pagar ese cupón busqué como se manejaba rapipago y no encontré lo que buscaba, caí más fácil aún.
necesito que me lo solucionen ya
Llamé a sus agentes varias veces para no obtener ninguna solución como un bloqueo de pago, datos de la persona a la que llegó ese dinero.
esa misma persona cuando solicitó ese cupón de pago tendría que haber dejado sus datos o cómo trabajan ustedes?
y a la hora de retirarlo tendría que también pedirle sus datos, no puede ser que pase esto. Habrían muchos fraudes siempre y ya hubieron muchos con esta empresa o personas detrás, y si no es culpa ni de ustedes ni de la empresa esa es culpa de la organización que están manejando porque es inseguro.
quiero una devolución del dinero y sé que me la merezco porque tanto la empresa, la persona y ustedes rapipago me están estafando, encubriendo a una empresa con la cuál no tenés manera de comunicarte y no poder darme ni un dato o una solución, adjunté el ticket, dijeron que me iban a mandar un mail y acá estoy mientras una persona cualquiera está estafandome a mí, y a las demás personas gracias a su servicio que los encubren.
no tenemos porque darnos cuenta nosotros, ustedes tienen que mejorar la seguridad de sus establecimientos porque es incoherente el manejo que tienen.
le puede pasar hasta a personas mayores que saben menos de tecnología que caigan en estas trampas, y nadie hace absolutamente nada y todos se lavan las manos.
quiero mi solución.
antes de pagar ese cupón busqué como se manejaba rapipago y no encontré lo que buscaba, caí más fácil aún.
necesito que me lo solucionen ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
Pago PEI Gire SA
Si realizaste un pago a través de Rap…
Hola!
27 de Febrero a las 20:09 hs.ResponderQuien debe corroborar las cuentas que se registrar y brindar los datos de las personas que se registrar para realizar una transacción transparente es la misma empresa. En este caso, nosotros únicamente corroboramos que la información y el importe sean derivados a la empresa correspondiente. Si la misma empresa no te toma el reclamo te recomendamos que generes la consulta con defensa al consumidor.
Saludos!
Buen día!
16 de Setiembre a las 11:59 hs.ResponderYo tuve el mismo problema, rappipago no tiene nada que ver, la empresa es tercerizada. Hablé con rappipago y el pago salió sin ningun problema.
Traté de encontrar algún contacto de esta empresa y me encontré con una de EEUU. Mandé mail y me respondieron lo siguiente :
"Hola Ezekiel,
Desafortunadamente, DLP Capital Partners de la familia de compañías Dream Live Prosper no está asociada ni afiliada de ninguna manera con DLP Capital Partners SA en Argentina.
Nuestra oficina central se encuentra en y solo opera en los Estados Unidos,y de ninguna manera estamos afiliados a esta empresa argentina que parece ser algún tipo de servicio de pago en línea / móvil.
Sin embargo, he aprovechado esta oportunidad para encontrar información adicional sobre la compañía en Argentina con la esperanza de que le ayude con lo que está buscando:
Avenida córdoba ***
**** Capital Federal
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
(***) ****-****
(***) ****-****
Lamentablemente no pude localizar un sitio web o una dirección de correo electrónico para esa empresa, pero espero que la dirección sea familiar y local para usted, o que pueda comunicarse con un representante a través de esos números de teléfono. "
Por lo que pude averiguar, tiene el mismo nombre que esa empresa de eeuu, pero los numeros de teléfono que conseguí ninguno corresponde a un cliente en servicio....
Pudiste vos averiguar algo mas?
A mi me ******ron con $20.***
Hola! Este reclamo es viejo, no pude averiguar más nada, me contestaron por el mail pero no sé hicieron cargo. Me ******ron $***** a mí. Simplemente la empresa se encarga en pasar el pago, aunque parece una empresa fantasma.
16 de Setiembre a las 21:18 hs.ResponderLa realidad que en ese momento pensaba que Rapipago tuvo algo que ver, ya que cuando llamé y me atendieron, me explicaron que la plata no pasaba hasta 2/3 días y que no me podían dar los datos verdaderos de la persona a cuál le pase el dinero. Yo me di cuenta de la ****** al día siguiente, la plata estaba retenida.
16 de Setiembre a las 21:19 hs.ResponderAhh. Claro ! Igual esta empresa por lo que se ve tiene muchísimos clientes , Uber por ejemplo.
16 de Setiembre a las 21:35 hs.ResponderEs una lastima la verdad porque no atienden los teléfonos. Me parece que poco y nada se puede hacer