Rapipago

Estafa, defraudasion no lo c , sinceramente no c que poner, desilusion tremenda

Hola buenos dias yo realize una carga de 5600 diamantes y en la hoja del rapipago decia que en 30 oh 1 un dia maximo tenia que esperar. Pasaron 5 dias y todabia nada garena esto me parece una injustisia tremenda y necesito una solucion porque esto no puede quedar asi yo gaste demaciado dinero como para perderlo de esa maner.. La recarga la hize el dia miercoles 5 de junio del 2019 y estamos ah 10 de junio de 2019 y todabia nda.. Espero mi solucion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.