Rapipago

Estafa de rapipago

El día 3/9 fui al rapipago y me pasaron la tarjeta de debito 2 veces aduciendo un supuesto error en el sistema no se me podía cobrar el impuesto en ninguna de las dos transacciones. Para mí sorpresa los importes de estas me fue debitado por un supuesto error en el sistema en ambas oportunidades.hice el reclamo en el acto y esperé las 48 ha pertinentes y nada de reintegro.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

María S  Solución rechazada:

Ya hice todos los pasos, descriptos por rapipago. Estoy esperando su llamado desde el 3/09

Rapipago Representante de Rapipago

Hola Maria, infórmanos el número de gestión para verificarlo .

María S  Solución rechazada:

Aún estoy esperando el llamado de la empresa y no tengo noticias de la misma para solucionar el tema

María S  Solución rechazada:

Rapipago no se contactó conmigo en ningún momento para solucionar el problema

María S  solución recibida:

La empresa devolvió el dinero.