Rapipago

Estafa con productos con pago vía rapipago

Buenas noches. Hice una compra de una play station a una persona por Facebook me paso los datos de rapipago para que le pueda enviar el dinero y el me enviaba el producto. Lo cierto es que es una estafa y trato de comunicarme con todas las vías con la persona y dio de baja todo. El dato para pagar fue el siguiente: dlp capital partners sa, número de pago 6993-0297. Hay posibilidad de poder retenerle el dinero y que halla una devolución? gracias

Buenas noches. Hice una compra de una play station a una persona por <a href="/facebook">Facebook</a> me paso los datos de rapipago para que le pueda enviar el dinero y el me enviaba el producto. Lo cierto es que es una estafa y trato de comunicarme con todas las vías con la persona y dio de baja todo. El dato para pagar fue el siguiente: dlp capital partners sa, número de pago 6993-0297. Hay posibilidad de poder retenerle el dinero y que halla una devolución? gracias
Antenor P

A mi también me estafó puede ser la misma persona. Como puede ser, rapi pago tiene todos los datos de esa empresa,que haga cargo a los clientes si no se va perdir su re****ción...

Jonatan

Se hacía pasar por un Nicolas Peralta en Facebook? Su número de WhatsApp es **********. Me hizo pagarle $5.*** y no supe más nada de él. Rapipago si no actúa con esto es considerado cómplice de la ******. Quiere decir que cualquiera puede hacer lo mismo.

Jonatan

Pudo encontrar una solución?

Antenor P

Yo me acesore con abogados y me dicen que rapi pago se tiene que hacer cargo

Jonatan

Llame a Rapipago y me dijeron que ellos son intermediarios y no se hacen cargo de esto. Si podes mándame WhatsApp y hablamos por ahí. Cel. (*****) 15-******. Jonatan

Antenor P

Vez como que rapi pago se asocia con ellos... me deja tu número pero lo eliminó...
Buscarme en Facebook. Mi nombre es Peek Antenor en Facebook

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, y el mismo se deriva a la empresa que informaste para pago el mismo día, por tal motivo, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con DLP.
Saludos.

Jonatan  Solución rechazada:

Rapipago no se quiso hacer cargo de la transacción que hizo un cliente suyo para una estafa, y hay muchos casos iguales.