Rapipago

Estafa

Compre un producto ... Me mandaron un número de cuenta para pagar en rapipago pague y no me mandan el producto

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a quien le generaste el pago para poder hacer el reclamo correspondiente.
Saludos!

21 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Posiblemente si me lo resuelvan la empresa es *** mercadonlibre yo solo quiere saber donde está el pago y a quien le pagaron esa persona me estafó en ***** pesos

22 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Por que ellos son un sentto de pago y a mi en el comprobante de pago la empresa que me aparece es *** mercado libre y mercado pago ************ esas dos son pero nadie me responde

23 de Diciembre a las 11:58 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Ni mercado pago ni mercado libre se comunican con migo hay una persona que sigue estafando gente a nombre de un concesionario y sigue conectado al mismo cel y face

26 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

27 de Diciembre a las 13:07 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta de mercado libre hasta ahora dicen que no se hacen cargo... pero sigo buscando una solución alguien me tiene que devolver el dinero que pague tengo todos los datos de toda la gente que tiene cuentas y la cual cobro mi plata ...

Hola!
Te recomendamos que continúes el reclamo con la empresa a quien le generaste el deposito.
Saludos!