Rapipago

Estafa

Realice una compra in line pague por rapipago , y nunca me enviaron las cosas y encima me bloquearon en todas sus páginas

Cecilia A

El reclamo es a ladran Sancho importados , ellos no me enviaron el producto

15 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Cecilia A

Por favor modifiquen el reclamo, los de Lasran Sancho recibieron el pago pero me bloquearon y no me lo entregaron

15 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.

19 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

Es que no es el problema con rapipago sino ladran Sancho importados

19 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te recomendamos que te comuniques con la empresa correspondiente para poder hacer el reclamo.

20 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

El problema no es con ellos , es con ladran Sancho importados, no me entregaron la mercadería

20 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, entonces con el comprobante original realiza el reclamo con defensa del consumidor.

21 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

Les vuelvo a avisar que rapipago no tiene nada que ver los estafadores son los de ladran Sancho importados

01 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder

Hola!
Te contactaste con Rapipago desde la pagina tu queja suma, si tenes el comprobante original del pago, te recomendamos que te pongas en contacto con defensa del consumidor.

03 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder