Rapipago

Estafa

Pague por medio de Mercado Pago en un rapipago x un celular me dieron el comprobante y luego de que al vendedor le llega el aviso de depósito me manda un maje diciéndome que de la plata por perdida que la plata se acreditó en la cuenta de una persona fallecida que ellos tienen la tarjeta y todo para retirarla que el face y el nro de contacto es trucho

Pague por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en un rapipago x un celular me dieron el comprobante y luego de que al vendedor le llega el aviso de depósito me manda un maje diciéndome que de la plata por perdida que la plata se acreditó en la cuenta de una persona fallecida que ellos tienen la tarjeta y todo para retirarla que el face y el nro de contacto es trucho
Patricia E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni mercado pago ni rapipago

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, los pagos de algunas empresas, solo pueden ser anulados en el mismo día, pasado el mismo, no, ya que el dinero se transfiere a la empresa informada.
Por reclamos y denuncias, debe generarla con la empresa que indica el ticket.
Saludos.

Patricia E  Solución rechazada:

El mismo día no me atendieron de ningún teléfono o de rapipago para anular el pago el local donde lo realice ya estaba cerrado y laboro día no podían hacer nada no tuve donde buscar una solución en el dia saludos

03 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder
Patricia E

El pago era para mercado pago el ticket lo tengo en mi poder

03 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder
Patricia E  Solución rechazada:

Me dijeron que era problema de mercado pago no de ellos

09 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder