Rapipago

Estafa

Soy agente rapipago, me obligaron a depositar casi 300 mil pesos para poder seguir trabajando, y sin aviso me dieron la baja de mí red. Quedándose ellos con mí dinero sin explicación alguna.

Comentario / Propuesta más votada
María E  Solución rechazada:  +2

Nadie dio solución, todos se borraron prácticamente. Realice denuncia hasta en defensa al consumidor. Somos varios agentes que nos están haciendo lo mismo. Nos dejan si nada, nos hacen perder todo. Te destruyen emocionalmente tratándome de ladrona cuando deposite plata que no debía. Un desastre esta empresa. Arruinan familias enteras con sus contratos que siempre a favor de ellos. A todo aquel que quiera hacerse agente, es la peor desición que puede tomar, ya que no va a ganar nada, al contrario va a tener que pagar plata que desaparece por arte de magia. Dejo mí celular, si alguien más que fue estafado **********. Se quiere sumar a los tantos que ya somos, me contactan.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, por su consulta debes comunicarte con tu representante comercial o con servicio al cliente.

Saludos.

María E  Solución rechazada:

Ninguno me da solución!! Me dieron la baja, dejándome sin trabajo siendo que aboné en totalidad plata que nadie sabe dónde está!!! Acusandome a mí, de es mí problema, cuando como yo hay miles de usuarios que les llevan su dinero !!! En cobranzas con débito, una falla del sistema lo mismo de siempre!!! Y yo no solo perdí casi *** mil pesos si no que también me dejan sin trabajo sin darme una solución a nada!! Mí red es *****...

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Maria, por tu consulta debes comunicarte con comercial o ****
Saludos..

Marcelo M

Los comerciales, los conciliadores, los supervisores! Son todos la mismas lacras! Del primero al último! Manga de ladrones!

María E  Solución rechazada:

Me cansé de comunicarme, y nadie me da solución! Una más de los tantos reclamos que tienen y van....

María E  Solución rechazada:

Lo que propusieron ya lo había realizado, y no obtuve solución!!

María E  Solución rechazada:

No obtuve solución alguna! Ni si quiera un llamado de su parte... Inicie acciones legales... Ya que no me dan respuesta a ninguno de mis reiterados reclamos. Espero la justicia actúe.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Maria, te pedimos disculpas, debes seguir consultando por el medio indicado.
Saludos

martinarie

maria estamos en la misma situacion desearia comunicarme con vos.********** por favor comunicate soy sofia y estoy re angustiada por esto

JulioLeonardo T

yo estoy igual soy agente de rapipago y me estan apareciendo faltantes constantemente la empresa de caudales es propiedad de rapipago por ende me estan robando en la cara

noelia L

Me pasan su contacto estoy igual

03 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder

hola doseisunocincoeentayochoceroietesesentaynueve de mendoza

Marcelo M

Nunca se pongan un rapipago, son unos ******dores. te salen con cualquier diferencia, te intiman a pagarlo, los ejecutivos y jefes son un desastre, no te atienden nunca, para comunicarte con cualquier sector es IMPOSIBLE!!!.
Te salen con que hay una diferencia, cuando pedis que te detallen de donde surge la diferencia no tienen la menor idea.
NO PONGAN NUNCA UN RAPIPAGO!

María E

Buenas tardes, hace años lo vengo diciendo, lamentablemente más gente sigue cayendo en sus ******s!! Son una vergüenza!!

Nicolas A

Hola soy agente de rapipago y me están haciendo lo mismo me reclaman un faltante de ***mil pesos una locura total. Quiero consultar con un abogado. Llevo un las cuentas diarias jamás me faltó un peso en la caja. El sistema de ellos siempre tiene errores y los conciliadores manipulan los datos como quieren nunca te dan detalle de cuando se arrastra el faltante. CINCO MESES TARDARON PARA HACER UNA CONCILIACION QUE SOLICITE POR TODOS LOS MEDIOS.

quiero hablarte dosseisunocincoesentayochocerosietesesentaynueve

María E

Hola Nicolás, así como lo explicaste es tal cual, ellos siempre te salen con algo nuevo por más que vos lleves las cuentas bien claras, actualmente tengo más de *** personas de todo el país que le pasó lo mismo... Lamentablemente hasta ahora no nos dan respuesta yo pagué y hasta ahora no volví a saber más nada de mí dinero

Nicolas A

Me gustaría sumarme al reclamo si lo están haciendo judicial. Soy de Rosario Santa Fe.

15 de Marzo a las 15:53 hs.
noelia L

TODOS QUEREMOS SUMARNOS A UN RECLAMO MASIVO PERO NO APARECEN LOS TELEFONOS..

María E

Antes publique mí celular pero lo tapan ahora. En su entonces me contactaron varios agentes pero ahora no se cómo hacer para publicar mí celular

15 de Marzo a las 16:18 hs.
walter O

hola soy de mendoza me pasa lo mismo iniciare acciones doseisunocincosesentayochocerosietesesentaynueve

Nicolas A

Tengo pruebas, el conciliador se comunicó 5 meses después de que pedí la baja me envía una planilla Excel donde los datos de cierre de caja no coincidían con mis cierres de caja, solo se comunicó una vez, osea no fue una conciliación, días después se comunicaron de Mmora temprana, una señorita muy prepotente y ordinaria y me envió otra planilla Excel acomodando o adulterado los datos de la planilla excel que me había mandado el conciliador.

Fíjate mí comentario anterior

15 de Marzo a las 16:34 hs.
Marcelo M

Yo pagué y cerré, me robaron mucho ya.

Nicolas A

Delincuentes totales y descarados no tienen pudor ni vergüenza.

15 de Marzo a las 16:34 hs.
noelia L

yo tambien , pero igual me sumaria a una demanda masiva

15 de Marzo a las 16:46 hs.
Nicolas A

Sin mencionar que estuve 2 meses sin poder acceder al portal de agente durante Noviembre y diciembre **** lo que me impedía ver lo que ellos iban cargando...

María E

Seis seis siete cuatro ocho tres seis dos, a eso le sumas el 11.
Yo también pague pero sigo con. La demanda, esperando las instancias.

Agendo

15 de Marzo a las 16:38 hs.

te mande mensaje

15 de Marzo a las 16:46 hs.
walter O

llamame yo estoy igual que ud **********

Juan E

Deja algún número es un robo rapipago .me cargan una deuda de ***mil pesos me mandas a salta a buscar los videos de recaudación. es una basura todo esto la comisión por cobro es una vergüenza espero terminar con esto y hacer contrato con empresas más serias .los supervisores y conciliadores son todos gatos .ya no es recomendable rapipago vas a terminar debiendo ya Ise la denuncia el defensoria del consumidor ojalá me ayuden...

27 de Febrero a las 0:17 hs.Responder
Nicolas A

Rapipago te roba y están amparados bajo la ley. Dicen que uno de los dueños es el queridísimo Macri.

27 de Febrero a las 1:04 hs.Responder