Rapipago

Estafa

Pague mi boleta de luz, y los empleados me pusieron mal el numero de nis y no se quieren hacer cargo, el pago jamas se hizo ni a mi numero de nis ni al que pusieron ahí, los empleados de mala gana no te quieren dar una solucion que espere 48hs me dicen, n isiquiera un comprobante me quieren dar para poder presentar para que el corte de luz no se realice, ya que la boleta tiene como vencimiento el 04/02 y el pago fue realizado el 30/01 pero no me pueden cargar los siguientes pagos por esta boleta que no me cargaron, pregunto por algun encargado y los empleados dicen que no hay nadie que solo estan ellos, la verdad una verguenza.

Pague mi boleta de luz, y los empleados me pusieron mal el numero de nis y no se quieren hacer cargo, el pago jamas se hizo ni a mi numero de nis ni al que pusieron ahí, los empleados de mala gana no te quieren dar una solucion que espere 48hs me dicen, n isiquiera un comprobante me quieren dar para poder presentar para que el corte de luz no se realice, ya que la boleta tiene como vencimiento el 04/02 y el pago fue realizado el 30/01 pero no me pueden cargar los siguientes pagos por esta boleta que no me cargaron, pregunto por algun encargado y los empleados dicen que no hay nadie que solo estan ellos, la verdad una verguenza.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nieto F

13 de Marzo a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas