Rapipago

Estafa

El cajero al momento de hacer un extra cash me dice que hubo un error y que no puede darme el dinero el cual me lo debita de la cuenta y haciendo los reclamos correspondientes en rapipago y en el banco aun asi no me devuelven el dinero!

El cajero al momento de hacer un extra cash me dice que hubo un error y que no puede darme el dinero el cual me lo debita de la cuenta y haciendo los reclamos correspondientes en rapipago y en el banco aun asi no me devuelven el dinero!

Martin P  Solución rechazada: 

Nunca se pusieron en contacto conmigo.

11 de Marzo a las 8:57 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin P

13 de Marzo a las 12:19 hs.
Martin P  Solución rechazada: 

No he recibido la devolucion del importe que me descontaron en una operacion de extra cash.

13 de Marzo a las 12:21 hs.
Martin P  solución recibida: 

Me reintegraron el dinero despues de dos meses.

22 de Marzo a las 10:11 hs.

Empresas más buscadas