Rapipago

Estafa

Hola mi reclamo es que el 10 de diciembre fui a rapipago de río ceballos córdoba hacer un pago por débito de [números]$ a la naranja ,lo cual la señorita que atiende en el lugar me pasa la tarjeta santander débito dos veces y me dice que mi tarjeta no funciona ,por lo que la máquina no da ningún ticket de error ,me dirijo al cajero a sacar el dinero en efectivo y resulta que no lo tengo ,me vuelvo a la sucursal de rapipago para reclamarle y la señorita no me reconoce el dinero ni la extracción porque la máquina no largo ticket ,reclamo a mi banco y no encuentran el dinero ,hoy a la fecha no tengo devolución de mi dinero ,necesito que me llamen o que se comuniquen los de rapipago por favor ,ya que el número de atención al cliente nunca me atienden ,muchas gracias

Hola mi reclamo es que el 10 de diciembre fui a rapipago de río ceballos córdoba hacer un pago por débito de [números]$ a la naranja ,lo cual la señorita que atiende en el lugar me pasa la tarjeta santander débito dos veces y me dice que mi tarjeta no funciona ,por lo que la máquina no da ningún ticket de error ,me dirijo al cajero a sacar el dinero en efectivo y resulta que no lo tengo ,me vuelvo a la sucursal de rapipago para reclamarle y la señorita no me reconoce el dinero ni la extracción porque la máquina no largo ticket ,reclamo a mi banco y no encuentran el dinero ,hoy a la fecha no tengo devolución de mi dinero ,necesito que me llamen o que se comuniquen los de rapipago por favor ,ya que el número de atención al cliente nunca me atienden ,muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE:
-Mail
-Puesto:
-Fecha:
-últimos 4 dígitos de la tarjeta:
- empresa
- importe reclamado
- hora aproximada

05 de Febrero a las 19:18 hs.
Cecilia N  Solución rechazada: 

Se niegan que la extracción se allá hecho desde rapi pago ,me pidieron sabana bancaria ,la cual ya se las envíe y no haci se hacen cargo de mi dinero ,quiero la devolución del dinero lo cual son ****$ ,por favor lo necesito con urgencia

17 de Febrero a las 9:29 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia N

13 de Marzo a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas