Rapipago

Estafa

Buen día , el 4/10/18 me presento en el puesto n°[números] de rapipago a nombre de espinoza [nombre] soledad, como titular, a realizar el pago de una factura con valor de $[números] , la chica me dice que son $[números], cuando le pregunto el por qué, me contesta que ahora cobran $3 adicional por boleta; a lo que respondo que no hay inconveniente, pero que me haga una factura por los $3 , lógicamente y como era de esperarse se negó con la explicación de que eso lo cobran ellos y no hacen facturas, como saque fotos y filme también, salió la titular a increparme , mandándome a otro rapipago e invitándome a realizar 80 denuncias si quería. Espero que la entidad tome cartas en el asunto ya que esto es una estafa al cliente.

Buen día , el 4/10/18 me presento en el puesto n°[números] de rapipago a nombre de espinoza [nombre] soledad, como titular, a realizar el pago de una factura con valor de $[números] , la chica me dice que son $[números], cuando le pregunto el por qué, me contesta que ahora cobran $3 adicional por boleta; a lo que respondo que no hay inconveniente, pero que me haga una factura por los $3 , lógicamente y como era de esperarse se negó con la explicación de que eso lo cobran ellos y no hacen facturas, como saque fotos y filme también, salió la titular a increparme , mandándome a otro rapipago e invitándome a realizar 80 denuncias si quería. Espero que la entidad tome cartas en el asunto ya que esto es una estafa al cliente.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L

11 de Enero a las 18:42 hs.

Empresas más buscadas