Rapipago

Estafa

Hola sí mira yo hice un una transferencia por rapipago el código de seguridad de ocho 9793 a c b6 qué le puse un importe de $1800 que me decían que me iban a dar un préstamo de $50000 pero la persona nunca me hizo la transferencia nunca nada se borró no me responde los mensajes no me responde nada ahora supuestamente el préstamo me lo daban automáticamente aprendió depositaba y no tengo respuesta de ninguna de las tres partes donde le estuve mandando mensaje ni nada así que no sé cómo se podría hacer o algo hacer algo para reclamarme y plata o que me devuelvan el lo que yo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Javier!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.