Rapipago

Estafa

Pague un fiat plan en una sucursal de rapipago en pilar. Tengo mi ticket y factura.el pago se realizo hace 1año y 3 meses. Gestione todo lo que me pidieron pero nunca una solucion. El jueves reenvie toda la documentacion nuevamente y hoy me dicen q el codigo de barra de la factura es totalmente diferente al que pague siendo la misma factura. Lo que quiero decir que con la que pague es una impresion de la misma.
claudia.

Pague un fiat plan en una sucursal de rapipago en pilar. Tengo mi ticket y factura.el pago se realizo hace 1año y 3 meses. Gestione todo lo que me pidieron pero nunca una solucion. El jueves reenvie toda la documentacion nuevamente y hoy me dicen q el codigo de barra de la factura es totalmente diferente al que pague siendo la misma factura. Lo que quiero decir que con la que pague es una impresion de la misma.
claudia.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

06 de Setiembre a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas