Rapipago

Estafa

Soy victima de e*****, supuestamente una empresa de celulares si le abonaba [números] me daba el celular y luego yo lo pagaga en 15 mil cuotas la cosa es que nunca llego y me gustaria poder transferir ese pago a otra cuenta antes que me roben la plata plis ayuda

Soy victima de e*****, supuestamente una empresa de celulares si le abonaba [números] me daba el celular y luego yo lo pagaga en 15 mil cuotas la cosa es que nunca llego y me gustaria poder transferir ese pago a otra cuenta antes que me roben la plata plis ayuda

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

07 de Abril a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas