Rapipago

Estafa

Fui hacer un depósito de 14 mil pesos para abonar unas zapatillas con rapipago y me e*****ron el vendedor cerró todas sus redes pero.tengo captura de todo hasta el código que me mandaron al nombre de quien y todo queria saber como hacer para denunciar y que me devuelvan mi plata

Fui hacer un depósito de 14 mil pesos para abonar unas zapatillas con rapipago y me e*****ron el vendedor cerró todas sus redes pero.tengo captura de todo hasta el código que me mandaron al nombre de quien y todo queria saber como hacer para denunciar y que me devuelvan mi plata

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Hernan, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

08 de Enero a las 19:18 hs.Responder
Bordon H  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo nunca desde que hice el reclamo

13 de Enero a las 8:12 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Hernan, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

20 de Enero a las 11:33 hs.Responder

Empresas más buscadas