Rapipago

Estafa

Acabo de hacer un depósito hace una hora atraves de rapi pago. Y me acabo de dar cuenta que es una e*****. Se puede recuperar la plata o enviarla a otra cuenta? espero su msj urgente gracias

Acabo de hacer un depósito hace una hora atraves de rapi pago. Y me acabo de dar cuenta que es una e*****. Se puede recuperar la plata o enviarla a otra cuenta? espero su msj urgente gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.
Saludos.

22 de Enero a las 16:26 hs.Responder

Empresas más buscadas