Rapipago

Estafa

Hola me e*****ron por la compra de un celular y quería saber si podría recuperar el dinero. Tengo comprobante de pago y capturas de pantalla. Hice la denuncia como corresponde y también tengo comprobante. Deposite 30mil pesos y necesito recuperarlos, se le deposito a una cuenta de uala. Gracias espero su ayuda

Hola me e*****ron por la compra de un celular y quería saber si podría recuperar el dinero. Tengo comprobante de pago y capturas de pantalla. Hice la denuncia como corresponde y también tengo comprobante. Deposite 30mil pesos y necesito recuperarlos, se le deposito a una cuenta de uala. Gracias espero su ayuda

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Betsabe, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
Saludos

15 de Octubre a las 15:19 hs.Responder

Empresas más buscadas