Rapipago

Estafa

Deposite por pim $9.[números] al num [números] con el dni de la persona [números] con entrega de mercadería y nunca me llegó nada . Quiero que me reintegren el dinero !

Deposite por pim $9.[números] al num [números] con el dni de la persona [números] con entrega de mercadería y nunca me llegó nada . Quiero que me reintegren el dinero !

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola [nombre], te mandamos un mail para poder analizarlo.
Esperamos tu respuesta por ese medio
Saludos

22 de Junio a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas