Rapipago

Error por parte de la empleada de rapipago

La empleada de la sucursal me débito mucho más de lo que iba a pagar de mi factura movistar. Necesito el reintegro. Y respuestas gracias

La empleada de la sucursal me débito mucho más de lo que iba a pagar de mi factura movistar. Necesito el reintegro. Y respuestas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

15 de Marzo a las 12:39 hs.Responder
Jennifer A  Solución rechazada: 

Por qué al ser una equivocacion por parte de un personal de rapipago es lógico que dicha empresa pueda solucionar inmediatamente el problema ocasionado por sus empleados

15 de Marzo a las 12:53 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
Saludos.

16 de Marzo a las 9:17 hs.Responder
Jennifer A  Solución rechazada: 

Solo me dijeron que el débito ya fue resibido por la empresa Movistar y que queda a favor mío para el próximo mes!!!!

16 de Marzo a las 9:59 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
En el caso que necesites la devolución del importe, lo deberás gestionar directamente con la empresa.
Debes aceptar la resolución por este medio.
Saludos!

16 de Marzo a las 19:09 hs.Responder

Empresas más buscadas