Rapipago

Error en pago

Buenas tardes, en la sucursal de mosconi al [números] en villa devoto. Quise abonar la totalidad de la tarjeta visa (21.[números] pesos) sin factura. Y me dijeron que el tope era solo de 14.[números] ppesos. Los abone, me dieron el comprobante, pero al llegar a mi casa me encontre que habia pagado 15.[números] pesos (le di 1.[números] de mas) la chica no se dio cuenta. Donde y como puedo hacer el reclamo?
gracias

Buenas tardes, en la sucursal de mosconi al [números] en villa devoto. Quise abonar la totalidad de la tarjeta visa (21.[números] pesos) sin factura. Y me dijeron que el tope era solo de 14.[números] ppesos. Los abone, me dieron el comprobante, pero al llegar a mi casa me encontre que habia pagado 15.[números] pesos (le di 1.[números] de mas) la chica no se dio cuenta. Donde y como puedo hacer el reclamo?
gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, según lo detallado le indicamos que debe acercarse a la sucursal donde abono y consultar si la fecha que abono tiene una diferencia en el cierre de la caja

Saludos

22 de Enero a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas