Rapipago

Error en debito

El viernes 18/12/[números] hice un pago de [números] pesos que fue debitado de mi tarjeta con el numero de operacion s:[números], pero se colgo el sistema y no me dio ticket ni se realizo el pago que deberia haberse acreditado en santander rio,y el vencimiento es hoy y no me reintegraron el dinero aun por lo cual voy a tener problemas por el pago atrasado,

El viernes 18/12/[números] hice un pago de [números] pesos que fue debitado de mi tarjeta con el numero de operacion s:[números], pero se colgo el sistema y no me dio ticket ni se realizo el pago que deberia haberse acreditado en santander rio,y el vencimiento es hoy y no me reintegraron el dinero aun por lo cual voy a tener problemas por el pago atrasado,

patricia S  solución recibida: 

hubo un error de sistema y no habia firma de comunicarme con rapipago, no contentaban mail, ni telefono ni whatsap

06 de Enero a las 16:34 hs.

Empresas más buscadas