Rapipago

Error de tipeo

Hola. Fui a pagar como siempre mi seguro automotriz a rapipago y como no me lee el código de barras el cajero tiene que tipear de a uno los números, el problema es que se equivocó en un número,yo me enteré porque me llamó la aseguradora informando que no estaba pago. La dueña del local dice que tengo que volver a pagar que no se puede hacer nada,yo sé que no es así porque fué un error de ellos. Por favor indiquenme pasos a seguir. Necesito solución.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te enviamos un correo electronico para poder analizarlo. Debes aceptar la resolucion por este medio, y respondernos al mail enviando.
Saludos.

Flavia  Solución rechazada:

Los requisitos que me pedían fueron muy repetitivos y tenían mucha demora. Insistí en la agencia 4 días seguidos porque necesitaba una solucion inmediata ,hasta que el cajero ( que tenía voluntad de solucionar algo ,cosa que la dueña ,no) pagó la boleta. Aunque no creo que haya sido con redireccionamiento del dinero sino que hizo otro pago. La cosa es que ellos ya tienen que saber de antemano cómo solucionar estos errores y no complicarnos la vida a nosotros,que encima nos cuesta tener los papeles al día.

Flavia

A la par de los mails de rapiayuda fui a la agencia a reclamar. Rapipago debería capacitar a los empleados antes de permitir que operen. Se complicaron con un simple redireccionamiento de dinero porque no sabían cómo hacerlo y quién tiene que perder tiempo y encima dar la cara en la aseguradora por los días que mi seguro no estaba pago fuí yo.

Flavia  solución recibida:

Yo necesitaba que se resuelva rápido y con rapipago estuve mandando mails tres días y me seguían pidiendo lo mismo, por lo que seguí insistiendo en el local y el empleado pagó la boleta. Parece que no sabían la manera correcta de resolverlo. Lo lamento por el cajero.
No creo que rapipago haya sido responsable fué un error. Pero deberían capacitar a los empleados para éste tipo de inconvenientes.

11 de Febrero a las 8:33 hs.