Rapipago

En una sucursal del partido de lobos me cobraron $12.- por cada pago

En una sucursal del partido de lobos (pcia.de bs.as.) realice cuatro pagos (servicios de luz y gas de dicha partido) y servicio de agua y luz de la ciudad de bs.as. Y me cobraron $12.- por cada uno, pague $ 48.- y no me dieron comprobante. Quisiera saber si es correcto ya que habitualmente acostumbro a pagar por este medio en la ciudad de bsas. Y nunca me cobraron.-si no es lo correcto quisiera saber los pasos a seguir para que se me devuelva el dinero y como debo actuar en caso que esto se repita.- muchas gracias

En una sucursal del partido de lobos (pcia.de bs.as.) realice cuatro pagos (servicios de luz y gas de dicha partido) y servicio de agua y luz de la ciudad de bs.as. Y me cobraron $12.- por cada uno, pague $ 48.- y no me dieron comprobante. Quisiera saber si es correcto ya que habitualmente acostumbro a pagar por este medio en la ciudad de bsas. Y nunca me cobraron.-si no es lo correcto quisiera saber los pasos a seguir para que se me devuelva el dinero y como debo actuar en caso que esto se repita.- muchas gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Por favor, bríndanos los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
· Domicilio de la sucursal
· Importe cobrado de mas
· Nombre y apellido
· Empresas que intentaste abonar.

Mándanos dichos datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos!

10 de Enero a las 16:09 hs.Responder

Empresas más buscadas