Rapipago

En rapipago: no ingreso el pago pero me descontaron el dinero

En el mes de febrero fui a realizar un pago con mi tarjeta de débito hacía la tarjeta de crédito de mi mamá. Me dijeron que el pago no había ingresado, la plata fue debitada de mi cuenta en el momento. Me hicieron pagar el efectivo y jamás me devolvieron el dinero. Hace meses vengo llamando y me dicen que tengol que esperar que se encuentre una solución. Son unos sin verguenza cara duras, saben perfectamente el movimiento de dinero y no son capaces de llamarme siendo una empresa tan grande. Se quedaron mis 7000 y no les interesa ni un poco. Hacen como si nada, pero bien que cuando vos debes lo saben perfectamente, decepcionante, impresentable, bochornoso habiendo registros de los dos pagos que realize en el mismo día y el que por su culpa tuve que abonar dos veces. O sea que de 14000 termine pagando $21000.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
-TELÉFONO DEL CLIENTE: