Rapipago

En el rapipago me genera un monto superior al que yo genero

Buenos días... Mi reclamo es a la hora de generar compras de diamantes yo generó un monto y a la hora de pagar en el rapipago me aumenta un importe mucho mayor al que genero

Buenos días... Mi reclamo es a la hora de generar compras de diamantes yo generó un monto y a la hora de pagar en el rapipago me aumenta un importe mucho mayor al que genero

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Jose, Rapipago es un medio de pago, por tu consulta sobre costos y facturación, debes hablar con la empresa- que te genera la factura
Saludos.

21 de Octubre a las 15:25 hs.
José V  solución recibida: 

Gracias por la info

22 de Octubre a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas