Rapipago

Empleado mal educado y caprichoso

Buenas tardes. En rapipago del super Chango Mas ( av. Jujuy y av. Democracia) tienen excusas y malos tratos a los clientes del super. Si no llevas el dni no te cobran, yo tengo extraviado el dni desde el mes de febrero y prepotente me exige una constancia. Tambien mintiendome que es politica del super. Cuando hable con el gerente del super me explico que nada tiene que ver el super con el rapipago. Es un capricho del empleado. Por que tiene muchisimas quejas por el trato hacia la gente. Hago mi reclamo aqui y tambien voy hacer a defenza del consumidor. Si el empleado no tiene ganas de trabajar deberian darle el lugar a gente que necesita.

Buenas tardes. En rapipago del super Chango Mas ( av. Jujuy y av. Democracia) tienen excusas y malos tratos a los clientes del super. Si no llevas el dni no te cobran, yo tengo extraviado el dni desde el mes de febrero y prepotente me exige una constancia. Tambien mintiendome que es politica del super. Cuando hable con el gerente del super me explico que nada tiene que ver el super con el rapipago. Es un capricho del empleado. Por que tiene muchisimas quejas por el trato hacia la gente. Hago mi reclamo aqui y tambien voy hacer a defenza del consumidor. Si el empleado no tiene ganas de trabajar deberian darle el lugar a gente que necesita.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.

22 de Junio a las 16:42 hs.Responder

Empresas más buscadas