Rapipago

Empleado de rapipago ladron

Se trata del rapipago de peña 3176, en recoleta.

gracias
gaston costa

Se trata del rapipago de peña 3176, en recoleta. hace unos meses el empleado varon, de unos treinta años, se quedo con unos pocos pesos de un vuelto.le reclame y me quiso embarullar con cuentas y la calculadora.como vi que no me iba a devolver el dinero y era una cantidad muy pequeña, resolvi irme y no volver al local, cosa que hice. el dia de ayer, sabado 6 de julio, mi madre jubilada se acerco al local con dinero que yo mismo le conte y di en mano.nunca pierde dinero y vive a trinta metros del local, al que la acompañe hasta la puerta, ya que insiste en hacer sus pagos por ella misma.desgraciadamente, lo menor del incidente anterior y el tiempo pasado me distrajeron y no me fije que estaba ese empleado en la caja.me dirigi a hacer otro tramite , y al volver a casa, me comunica que no le alcanzo para hacer el total de pagos programados.llevaba 12500 pesos, a repartir entre un pago de 9500 y tres que sumaban 2680 pesos.trajo la boleta por el pago de 9500 pesos y 550 pesos de vuelto. Las tres facturas menores sin pagar.cuando bajo a preguntarle al empleado , este no responde.muchisima bronca, por mi hubiera hecho la denuncia , pero mi madre no quiso. gracias gaston costa