Rapipago

Empleada mal educada

Buen día, el martes 26-06 fui a pagar una factura de teléfono a la sucursal de lavalle 890 en zarate y la señorita que atiende fue muy mal educada conmigo, no tenia ganas de atender y se mostró muy arrogante, hay muchas personas amables y educadas con ganas de trabajar, espero tomen medidas al respecto, gracias!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
De mas esta agradecerle por la información brindada
Saludos cordiales

Valeria H

Buen día, la dirección esta arriba detallada lavalle *** Zarate saludos!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, le pedimos disculpas elevamos la gestión ******* al asesor comercial para que corrobore el trato del personal.
Agradecemos la información y cualquier inconveniente escribanos
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria H