Rapipago

El pago fue transferido a otro numero

Pague mí numero de telefonía movil.,correspondiente ala empresa personal en un rapipago,el cual transfirió mí pago a otro numero de línea. Pasaron los días y me cortan el servicio diciéndome que mi factura estaba impaga.y me reclaman el tiquet. Personal registra el pago realizado,en el otro numero de línea,pero para transferir a mí número me solicitan el comprobante,voy a rapipago y les pido un duplicado del pago realizado el 25 de julio y. Me responden q como pasó mucho tiempo no pueden darme un duplicado del comprobante de pago.el importe que pague es de 670 pesos,mí número de línea es 1164579605 y el pago fue mandado al número 1164579665.solicito que me den una solución a la brevedad,ya q por este inconveniente personal me ha cortado el servicio.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos dìas, para poder realizar una gestión y solicitar el cambio al área encargada, es necesario que nos mande los siguientes datos del titular del servicio y de la persona de contacto

-Nombre Apellido
-DNI
-Tel de contacto
-MAIL
-imagen de ticket y numero de referencia.

Al mail rapiayudarapipago.com.ar
Saludos.