Rapipago

El monto q abone de $1.915,19 me lo cobraron 2 veces

Ayer envie por mail, la documentacion q me pedian, no se que datos le faltan, y mi reclamo es que me devuelvan los $ 1.915,19 que el dia 03-09-2019, la persona q me tomo el pago en rapipago que esta dentro del vea en buchardo y deheza de bª pueyrredon, paso la tarjeta dos veces, segun él, la primera no lo tomo pero si en la segunda pasada, en mi cuenta me lo descontaron dos veces al mismo monto $1.915,19 - yo estoy personalmente haciendo el reclamo, ya que el empleado que hizo las dos pasadas ni siquiera se comunico conmigo, hoy ya hace 8 dias q estoy detras de esto y sin solucion.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Gloria G  Solución rechazada:

Me llamaron de Rapipago, me dejaron el mensaje q si me reconocía la devolución del dinero cobrado dos veces, y q yo me contactara con ellos, ya hace una semana q hablo al número q me quedó registrado, y es imposible q me atiendan, por favor cómo o a q otro número puedo llamar, así ya queda el problema solucionado, ellos no volvieron a llamarme,

Gloria G  solución recibida:

Ya solucioné el tema , gracias