Rapipago

El monto q abone de $1.915,19 me lo cobraron 2 veces

Fui al rapipago que esta en el vea, de bª pueyrredon, sito en calle buchardo, abone con debito, (maestro de bco nacion ), el empleado paso la tarjeta, dos veces, segun él la primera no lo tomo, en la segunda pasada que incluso yo la pase por el posner, lo toma, me da el ticket, ( pague cable vision $1.765,19 y $ 150 de asocicion maria reina del tercer milenio.total de $1.915,19, este monto fue descontado dos veces. En mi resumen del bco.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, para poder analizarlo es necesario que nos mandes por mail, rapiayuda*rapipago.com.ar, la imagen del extracto bancario donde se vea reflejado el débito, más los siguientes datos:
-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
- importe reclamado
- hora aproximada
Saludos.

Gloria G  Solución rechazada:

Ya hace 20 días, y no tengo respuestas, el señor q me cobró, q paso dos veces la tarjeta, me dijo q Rapipago no se hace cargo, la verdad es una vergüenza lo q están haciendo, también fui al banco e hice el reclamo.

Gloria G  Solución rechazada:

Hace más de 20 días y todavía no me devuelven $****,19 el señor q me cobró q paso dos veces mi tarjeta de débito, no se hace cargo de nada, yo haga los reclamos pero no tengo solucion, mi dinero no me lo devuelven

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, verificamos que ya se curso la devolución con el número CAS-*******-L0X3H3-
Saludos.