Rapipago

El dinero de vuelta

El 5/11 fui a pagar a rapipago de la calle perón, en capital federal, caba, intente pagar una tarjeta de credito con mi tarjeta de debito, la persona que me atendio me dijo que no se habia efectuado el pago por ende la apoye otra vez, hoy 7/11 revisando mis ultimos movimientos en mi homebanking veo que se debito a rapipago el mismo pago dos veces, fuera de que el dia 6/11pague en otra sucursal el mismo monto en efectivo, en una semana estoy viajando,exijo una respuesta urgente, gracias

natalia C  Solución rechazada:

Me dijeron que en tres dias me lo iban a solucionar, ya pasaron y todavia no tuve respuesta por parte de rapipago, les dije que el lunes 19 estoy viajando y que necesitaba la plata y me dijeron que me ponian como prioridad pero no hay respuesta aún

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia C