Rapipago

Doble cobro en un rapipago, no brindan solución

Fui a pagar la tarjeta de crédito a un rapipago cerca de mi trabajo y abone el total con mi tarjeta de débito, al chequear la cuenta al otro día, vi que me habían cobrado dos veces el mismo importe. Fui a la sucursal a iniciar el reclamo y me solicitaron unas copias de mis extractos bancarios y del ticket que habia abonado. Por alguna razon mi reclamo nunca entro en vigencia por lo que reintente hacer mi reclamo vía mal donde adjunte ambas fotos. Me dijeron que de 10 a 15 días hábiles me iban a devolver el dinero. La verdad que necesito con urgencia ese dinero y desde el call center no me brindan una respuesta de porque rapipago puede disponer de mi dinero sin mi consentimiento causando un daño directo a mi patrimonio y todos los perjuicios que me ocasiona el querer recuperarlos. Trate de ubicar una casa central para realizar mi reclamo personalmente, pero me indican que la cerraron (vivo en córdoba capital) por este incidente, estoy incurriendo en mora en otros pagos que debo realizar desde esa cuenta y la verdad no entiendo el porque. Rapipago es una empresa cobradora que comisiona por factura, en que momento se convirtió en un agente de retención estatal que administra a su antojo fondos ajenos de los contribuyentes que quieren pagar sus cuentas.

Comentario / Propuesta más votada
Emiliano N  Solución rechazada:  +1

Básicamente no me parece válida la solución ya que sigo sin el dinero en mi cuenta que necesito URGENTEMENTE, Rapipago es un servicio deficitario que no tiene un sistema o estructura acorde al servicio que venden y por esa razón todos los días cobran mal o dos veces a muchísimos usuarios, dejándolos en mi misma situación sin responder debidamente como debería ser. Ya ha pasado una semana que me debitaron dos veces de mi cuenta y me dicen que siga esperando, total en algún momento habrá una resolución que me de la razón de mi reclamo. QUISIERA HACER PUBLICO QUE RAPIPAGO ES UNA EMPRESA QUE ESTAFA A SUS USUARIOS Y SIGUE OPERANDO IMPUNEMENTE.
Muchas gracias!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, la gestión que le corresponde número CAS-*******-G9N0P9, se encuentra en análisis, en cuanto tengamos novedades nos vamos a comunicar telefónicamente-
Saludos.

Muchas gracias!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, la gestión *******, hoy se encuentra finalizada, verificamos que el canal de gestiones se comunicó para indicar el proceso.

Saludos

Emiliano N  Solución rechazada:

Avisale a mi cuenta del banco porque todavía no se soluciono nada! Que gestiones se comunique conmigo es muy diferente a que me den una solución a mi problema, ya paso mas de una semana que me ROBARON. Sugiero a los usuarios que prueben otros medios de pago ya que este servicio se supera en lo ineficaz y en lo delincuente.
Saludos

Emiliano N  Solución rechazada:

Todavía sigue sin solucionarse, un papelón

Emiliano N

Ya han pasado 10 dias y sigue sin soluciones o intentos de solucionarlo, ahora me dicen que reclame a Red Link para que me reintegren el dinero, hablo con ellos y me dicen que nunca se registro un error masivo en Red Link y que ellos no atienden ese tipo de gestiones. La verdad es que claramente fue la peor empresa con la pude toparme para realizaar un pago, que me cobren dos veces y que nadie de una respuesta del porque o como proceder a recuperar mi dinero que quedo en el limbo financiero supuestamente o fue utilizado para la timba financiera que se maneja con estas tasas de interés altimisas.

Emiliano N  Solución rechazada:

SIGUEN PASANDO LOS DIAS Y TODAVÍA NO SOLUCIONARON NADA, MANGA DE GARCAS DE CUARTA

Emiliano N  Solución rechazada:

Después de llamar cientos de veces, Se comunicaron de gestiones el viernes 20/09 diciéndome que me iban a reintegrar el dinero y que tenía que ir a cualquier rapipago y ellos me autorizaban la devolución en efectivo. Le consulte sobre mi reclamo en defensa del consumidor y me dijeron que no había problema que si firmaba un papel bajo reserva de ley podía después hacer el reclamo por la vía que yo estime correspondiente. Leí el papel que decía que GIRÉ/RAPIPAGO no reconocía ningún hecho ni derecho del incidente y que yo al aceptar MI DINERO de vuelta, renunciaba expresamente a iniciar cualquier tipo de reclamo ya sea judicial o extrajudicial. Obviamente no firme nada. Realmente un papelon está empresa corrupta. El dinero me lo tienen que depositar en mi cuenta, consignando la devolución, reconociendo el error y resarciendo los daños ocasionados.

Emiliano N  Solución rechazada:

porque son la peor empresa de medios pago de la historia, me retuvieron mi dinero mas de un mes, me lo devolvieron después de haber hecho mil gestiones en mi banco, y cientos de llamadas telefónicas, parecía que me hacían un favor por devolverme lo que ellos me habían cobrado de mas. Me parece una empresa desastrosa que hace esto adrede para obtener ganancias irrisorias con dinero ajeno. Siento pena por los adultos mayores que pasan por la misma situación que yo y me gustaría que los medios de comunicación adviertan los riesgos que tiene RAPIPAGO/GIRE S.A al operar con tu dinero ya sea para extracciones o para pagar tus cuentas. Básicamente se te ríen en la cara los de callcenter, logre hablar con las supervisoras Patricia Graziano y Silvana Villalva y tampoco me dieron respuesta alguna. Hable con Lucia Lamana que supuestamente era la encargada del área de Gestiones y tampoco ninguna solución. No operen, son unos estafadores.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que ya se cursó la devolución.
Saludos.

Emiliano N  Solución rechazada:

La devolución que se "cursó" se realizo casi un mes y medio después del incidente. Acepto sus disculpas, pero teniendo en cuenta la cantidad de reclamos que hay y el nivel de impunidad con el que se maneja GIRE, hicieron que tenga temor y advierta a mis allegados a que eviten utilizar este servicio. No solo fue un martirio recuperar el dinero que me debitaron mal sino el maltrato por parte de los empleados del CallCenter. Desde sus Supervisoras (Patricia Graziano o Silvana Villalba) hasta el ultimo de los operadores. No solo fue una perdida de tiempo sino que siempre se tiraban la culpa de un lado hacia otro. Hice el reclamo por defensa del consumidor y recién ahí un estudio de abogados se comunico conmigo para intentar resolver y devolverme el capital mas los intereses por los daños ocasionados. Espero que MercadoPago sume mas usuarios y que de una vez por todas desaparezca RapiPago por siempre del mundo, es lo peor. Muchas gracias