Rapipago

Dlp capital partners sa no acredito un pago

Realice dos pagos a dlp capital partners sa uno de los cuales no paso y no fue tomado por esta empresa semi fantasma que no se puede encontrar en internet y los de rapi pago se lavan las manos como tengo que proceder ????????

JAVIER Z  Solución rechazada:

Ningún contacto ni solución, me piden un número que no tengo, una vergüenza las empresas y la sucursal de santa fe.

03 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

04 de Diciembre a las 15:07 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

14 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Ningún tipo de comunicación por parte de rapipago

29 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER Z

11 de Enero a las 18:54 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

11 de Enero a las 19:17 hs.Responder

Aguardamos respuestas
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:56 hs.Responder

25 de Enero a las 18:30 hs.Responder

25 de Enero a las 18:30 hs.Responder

JAVIER Z  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

25 de Enero a las 19:07 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

25 de Enero a las 19:07 hs.Responder

Hola, respondimos su mail

Buen dìa:
Los pagos fueron procesados y derivados a DLP Capital Partners en tiempo y forma.
Con los tickets debe presentarse ante la empresa para el reconocimiento del pago.
A su disposición, un saludo cordial.

30 de Enero a las 13:26 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Necesito mail o teléfono de contacto de DLP capital partners para poder comunicarme ya que no lo encuentro.

30 de Enero a las 14:19 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Javier, no contamos con los datos de atención al publico, solo somos un medio de pago.

30 de Enero a las 14:23 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Un medio de pago que me estafo, yo te pague a vos o sea que vos tenés que mediar con la otra empresa, vos le cobraste.

30 de Enero a las 16:43 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.

01 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Rapipago me cobró el pago no lo tomo la otra empresa que Rapipago le haga el reclamo a la empresa por que no lo tomo, me deben $***.

01 de Febrero a las 20:24 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

JAvier, como te indicamos solo somos medio de pago, el dinero ya no esta en poder de rapipago, lo derivamos a la empresa que nos indicaste si no esta aplicado el reclamo solo es con ellos.
saludos.

01 de Febrero a las 20:32 hs.Responder
JAVIER Z  Solución rechazada:

Uds tienen que arreglar eso, a mí me cobraron.

03 de Febrero a las 10:30 hs.Responder

saludos

04 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Mar P

Hola yo realice un pago a DLP partners hoy y aún no se me acreditó no encuentro nada para llamar te lo acreditaron. al final??

06 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
JAVIER Z

nunca

07 de Diciembre a las 22:48 hs.