Rapipago

Dlp capital partners no contesta

Hize una compra por internet y me digeron que pague en rapipago me pasaron un numero, y así hicimos el vendedor me confirmó que había sido despachado y no lo recibimos, hablo con rapipago y no me pueden dar ninguna información, la empresa es dlp capital partners s. A. No atiende en ningún tel de contacto, alguien tiene forma de ayudarnos por favor

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a quien le generaste el deposito para poder hacer el reclamo correspondiente.
Saludos!

17 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Nora G  Solución rechazada:

Muy mala, porque no me pueden facilitar el contacto y los contactos de google dan inexistente. Una vergüenza, ya no se como hacer

18 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder
Nora G  Solución rechazada:

No me dan un tel de contacto, los existentes en google no responden

18 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola!
No tenemos los teléfonos de contacto de las empresas, si no se puede comunicar con la empresa puede generar el reclamo directamente con Defensa del consumidor si aun conserva el comprobante.
Saludos!

20 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder
Nora G  Solución rechazada:

Ya respondí muchas veces que no me dieron ninguna solución, si Rapipago es el futuro, así estamos, nos estafan en la cara y ninguna respuesta

29 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Nora G  Solución rechazada:

Es agotador buscar una persona que le corra sangre por las venas en estos lugares, RAPIPAGO CÓMPLICE. Sigo pateando