Rapipago

Discriminacion

Fui a pagar la tarjeta de crédito del bco itau al rapipago de moreno 664 quilmes centro el 2/12/16 a las 12 y 10 hs eran $1500 más $100 de factura de luz y el hombre de la caja no me quiso cobrar porque era mucho cambio y realmente no era mucho llevaba 50 de $10 , 10 de $50 , 9 de $20, 80 de $5 y 10 de $2. en total eran 150 billetes estamos hablando de un fajo y medio , además otras veces me agradecen cuando les llevo cambio pero parece que hoy estaba con el periodo gracias

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P

Pablo P  Solución rechazada:

Jamás me han contestado el reclamo NUNCA

Pablo P

Por supuesto que nunca mas iré a ese lugar solo por el hecho de cruzarme con esa persona tan desagradable

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido en la sucursal
Cualquier consulta escribanos
saludos cordiales

Pablo P

Ok
Acepto las disculpas pero de nada sirve si no ponen al frente del negocio personal responsable y competente ( o sea gente normal)
Gracias igual a tuQuejaSuma por contestar el reclamo, un saludo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Gracias a usted por brindarnos la información.
Saludos cordiales

Pablo P  Solución rechazada:

En realidad no he recibido ninguna solución solo dijeron que lo lamentan y eso no creo que sea un resarcimiento para el inconveniente que me han traído en su momento cuando después de hacer toda la cola como cualquier persona me despacharon y encima con una sonrisa burlona como diciendo aquí mandamos nosotros y hacemos lo que nosotros queremos así que habrá alguna sanción o multa para que compense su comportamiento .
Eso es lo que yo creo y Gracias nuevamente por ocuparse del tema un saludo

Pablo P  Solución rechazada:

Como dije antes solo se disculparon pero no me enteré que hayan sido sancionado de ninguna manera por el daño causado
Gracias nuevamente por ocuparse del tema
Un saludo

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si reciben sanciones pero es algo interno ente el asesor comercial y los agentes.
Nosotros desde aqui como cara a la empresa pedimos disculpas y lo elevamos para que lo canalicen.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos

Pablo P  solución recibida: