Rapipago

Dinero que no se acreditó

aguardo una respuesta, gracias.

El día 18 /10 se realizó un pago en la sucursal de rapipago (puesto:027938) de $10.000, los cuales estaban destinados a publicidad en facebook. Llamé a rapipago después de las 72 hs hábiles que solicitaban esperar, pero no me dieron solución. me entero que el intermediario es dlp capital partner sa y que dicha empresa no tiene un numero para contactarse en estos casos. aguardo una respuesta, gracias.

Hola!
En este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.

Ignacio F  Solución rechazada:

yo le di el dinero a Rapipago, no a empresa x x x x x. Creo que Rapipago debería colaborar a resolver estos asuntos con esa supuesta empresa.

Hola!
La empresa se encarga de realizar la aplicación del pago a la cuenta de sus clientes, en este caso tenes que generar el reclamo directamente con la empresa a la cual le generaste el deposito del importe, en el ticket figura el nombre de la empresa.

Ignacio F  Solución rechazada:

Tomenlo como una mejora continua, si no el pais sigue igual o peor. Les regalo esta observación, suerte!