Rapipago

Dinero no ingresado en una tarjeta uala

Buenas tardes. Quería presentar un reclamo acerca de un depósito de dinero de 1000$ a una tarjeta uala. En el día de la fecha martes 16/10/19 me dispuse a un rapipago a cargar una tarjeta uala y hasta el día de hoy no eh recibido el dinero correspondiente en la tarjeta. Supuestamente si es rapipago la acreditación te llega al instante pero no fue el caso.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, si aún no lo ves acreditado, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticket más la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

Saludos.

Bruno C  Solución rechazada:

Aun no a ingresado el dinero que deposite en una tarjeta UALA y ya pasó un mes y la verdad estoy muy molesto y desconcertado.

25 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder