Rapipago

Devolución o correcta imputación del dinero

El día 11/04/2018 realice el pago de la fc de expensas de administración ziadi de $ 2044.-. Dicho pago fue reclamado y al verificar fue imputado a la empresa 2261 oscar grappiolo . Necesito lo asignen al dinero donde corresponde o sea devuelto. El pago fue realizado en el puesto 010093 de calle corrientes al 900 de rosario. Cliente 000104- nro op 0100931523459140615 y cod de seg 202a4c0e46. Espero su pronta respuesta.

ARIANA Z

solo me pidieron una copia del pago y mis datos. pero no me solucionaron el reclamo. estoy esperando su respuesta

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes Ariana, según lo detallado necesitamos que nos brinde a [email protected] la imagen del ticket y dato que presento para analizarlo. Aguardamos respuestas. Saludos cordiales

ARIANA Z

EN EL DIA DE LA FECHA LE REENVIE EL MAIL DE FECHA 3 DE MAYO CON LOS DATOS SOLICITADOS. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo verificado hemos solicitado la baja de la cobranza, dado que la empresa no la tenemos habilitada para generarlo por Rapipago.
Elevamos la gestión *******. Necesitamos que por favor nos emita una imagen del ticket descripto con lapicera la fecha del día de hoy “18/05”.
Aguardamos información.
Saludos cordiales

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIANA Z

ARIANA Z

Como fue solucionado el reclamo ? Si a mí no me devolvieron el dinero. Como se realiza la devolución ? Por favor contestame a la brevedad

ARIANA Z  Solución rechazada:

A mi no me devolvieron el dinero. Como se hace el reintegto de dinero. Sí, verificaron que esta mal cobrado y que no realizan cobranza de la administracion ziadi que yo quería pagar. Ahora bien, como me reintegran el dinero. A mí nadie me mando ninguna información al respecto.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, contamos con la gestión aun en análisis, pero no envio la imagen del ticket con la descripción de la fecha en el ticket como le solicitamos en el comentario anterior. Aguardamos la información por mail. Saludos

ARIANA Z

Si, la mande dos veces. Y la ultima como.me pedías con fecha 18/5. Por favor decime a que mail queres q te lo reenvíe.

ARIANA Z

Yo lo mande a [email protected]. A que mail lo mando ?

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, remita el mail con la fecha a [email protected]
Aguardamos la imagen
Saludos

ARIANA Z

Perdón no se a q se refiere con solucionado. Volví a mandar el mall y no obtuve respuesta. Si estuviera solucionado me tendrían q haber devuelto el dinero y eso aun no sucedió. Ni me dijeron como lo iban a devolver.

ARIANA Z  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero no me dijeron que lo iban a hacer. No entiendo como se soluciono el reclamo !!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días Ariana, se envía solucionado porque en nuestra casilla no recibimos la información desde su mail. ¿Lo esta enviando desde otro?
Aguardamos respuestas
Saludos cordiales