Rapipago

Devolución no hecha

Hola, hice un reclamo en rapipago porque fui a pagar una tarjeta de crédito y aboné con mi débito itaú y a ellos les figuró en el posnet que fue rechazada... Pero el dinero salió de mi cuenta, lo verifique en mi homebanking y me dijeron que llame a atención al cliente donde me abrieron un trámite para ver qué había pasado. A los veinte días me informan que el dinero lo tenían ellos y que me iban a hacer la devolución... La cual nunca llegó, ni comprobante de transferencia me dieron.... Y el banco me lo solicita para rastrear el dinero. Según rapipago ellos no generan comprobante sino que se habían comunicado ya con mi banco para que estén informados de la devolución pero nada más... Y que si no se veía reflejada la devolución en mi cuenta que ya era responsabilidad del banco. Pero itaú me dice que necesita el número de transferencia y todo movimiento de dinero lo tiene el cual rapipago no me quiere dar, pero ende como sabemos que se hizo ??? esa devolución? itau me dice que no hay registrado ningún movimiento de ellos hacia mi. Espero su respuesta gracias no se que hacer! ya hice denuncia del consumidor pero no me responden tampoco

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
para poder asesorarlo de manera correcta.
Nuestros canales de atención son:
WhatsApp: 11-****-****
Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

Fiorella  Solución rechazada:

Hola... Es con ellos con los cuales me comunique y no me dan solución. No tienen comprobante de que hicieron la devolución. Por ende no puede ni banco rastrear ese supuesto dinero....

Fiorella  Solución rechazada:

Ya estuve en contacto con el número que me brindaron.... Es el mismo que me dice que no hay comprobante de la devolución.... No tienen como demostrarme que me hicieron la devolución. Y mi banco Itaú necesita el número de transferencia para rastrear el dinero.

Erika T

A que número llamaste porque yo estoy en la misma situación y no se que hacer

Fiorella

Atención al cliente pero pedi devolución en efectivo. Porque ví que a una mujer le devolvieron así pero a mí supuestamente me transfirieron y no llego nunca *********** y WhatsApp +54 9 11 ****-****

Fiorella  Solución rechazada:

Ya me he comunicado con ellos. Y su respuesta es que no tienen como demostrarme que hicieron la devolución. No me dan comprobante. No puede así mi banco rastrear el dinero a mi cuenta.