Rapipago

Devolucion link a quien le reclamo

Buenas el 11/11 realice un pago con debito pero nunca se acreditó el pago pero si me debitaron de mi cuenta la chica me entregó un tiket donde dice devolución link y que me dirija a una sucursal donde trabajen con efectivo ,pero en la otra sucursal no me quisieron solucionar el problema que trngo que hacer para recuperar mi dinero ya que el banco me reclama el pago de la tarjeta

Buenas el 11/11 realice un pago con debito pero nunca se acreditó el pago pero si me debitaron de mi cuenta la chica me entregó un tiket donde dice devolución link y que me dirija a una sucursal donde trabajen con efectivo ,pero en la otra sucursal no me quisieron solucionar el problema que trngo que hacer para recuperar mi dinero ya que el banco me reclama el pago de la tarjeta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenos días, para el DNI informado vemos la gestión *****, comunícate al *********** para informar tu CBU para poder reintegrarte el dinero.
Saludos.

25 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas