Rapipago

Devolución dinero (rapipago)

El día 3/8/20 fui a pagar mi tarjeta de crédito, con débito a rapipago, la persona que me atiende me dice que no se puede realizar la operación y me entrega un ticket, llego a mi casa veo los movimientos bancarios y veo que se me habían debitado de la cuenta 11.[números],41 por algo que no pague. Llamé [números] veces a rapipago, envié el cbu, movimientos y ticket entregado que fue solicitado y enviado por mail. , desde hace más de una semana que insisten en que la óperacion se realizó el 6/8 que me comunique con mi banco que ellos ya hicieron todo.
veo mi home banking y para darles el gusto llamo al banco ( misión imposible), pero lo logro y ellos me dicen que al a 18/8 no registran movimientos o transferencias con ese importe de rapipago. Pasaron 15 días desde que me debitaron ese dinero y con la situación que vivimos lo único que pido es que me devuelvan el dinero que fue debitado de mi cuenta. Muchas gracias

El día 3/8/20 fui a pagar mi tarjeta de crédito, con débito a rapipago, la persona que me atiende me dice que no se puede realizar la operación y me entrega un ticket, llego a mi casa veo los movimientos bancarios y veo que se me habían debitado de la cuenta 11.[números],41 por algo que no pague. Llamé [números] veces a rapipago, envié el cbu, movimientos y ticket entregado que fue solicitado y enviado por mail. , desde hace más de una semana que insisten en que la óperacion se realizó el 6/8 que me comunique con mi banco que ellos ya hicieron todo.
veo mi home banking y para darles el gusto llamo al banco ( misión imposible), pero lo logro y ellos me dicen que al a 18/8 no registran movimientos o transferencias con ese importe de rapipago. Pasaron 15 días desde que me debitaron ese dinero y con la situación que vivimos lo único que pido es que me devuelvan el dinero que fue debitado de mi cuenta. Muchas gracias

Rubén B 

Alguno le paso algo parecido? Llamo al banco no hay movimientos y rapipago dice que ya lo hizo, ***** pesos me debitaron por error no *** pesos. Es vergonzoso que rapipago no te de una respuesta mas efectiva cuando ellos me debirtaron el dinero x error....

19 de Agosto a las 13:08 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola Ruben, verificamos que tenes una gestión iniciada numero *******, la misma está siendo reclama con la entidad para su reintegro, cuando tengamos novedades nos vamos a comunicar por teléfono o mail-
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.

20 de Agosto a las 14:08 hs.Responder

Empresas más buscadas