Rapipago

Devolución dinero extraído doble

.número de gestión 1687517

Realice un pago el dia3/9 con tarjeta débito maestro .me debitaron doble. Hice todos los reclamos pertinentes y hasta el día de la fecha no se me ha reintegrado el dinero que se extrajo de mi cuenta.mi nombre es nelida avalos dni 20657229. .número de gestión 1687517
Nelida P  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Ya van a ser dos meses. Encima cuando llamas a atención al cliente. Los operarios no tienen respuestas y no hay ninguna autoridad on quien comunicarse.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Nelida, a la brevedad lo va a estar re analizando el área, aguarda el contacto
Saludos,

Nelida P  Solución rechazada:

Devolución inmediata. Llevan dos meses analizando lá situación y lo único que deben hacer es reintegrar el dinero a mi cuenta
Gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Nelida, verificamos que ya se resolvió y te dimos respuesta por telefono.
Saludos.

Nelida P  solución recibida:

Disculpas. No tengo que agradecer que me hayan devuelto MI dinero. Lo retuvieron 60 días y lo devolvieron sin actualizar. Rapipago debierapedir las disculpas del caso.