Rapipago

Devolución del monto que me debitaron dos veces

Buenos días, el día 9 de junio de 2018, me dirigí a rapipago a pagar mis cuentas por débito. La suma total fue de $2634, 63. Al otro día, consulto mis últimos movimientos y me sorprendo al ver que me habían debitado desde la empresa, dos veces la cantidad mencionada. Reclamo y la empleada solo me da un número para llamar a buenos aires y me dice que no puede hacer nada. llamo en reiteradas ocasiones a ese número y no soy atendida.pido que se me devuelva la suma de dinero que me debitaron de más, considerando que estoy reclamando algo totalmente justo.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le respondimos el mail solicitando mas informacion
Muchas gracias

Erica G  Solución rechazada:

Me pudieron más datos, ya los envié y estoy esperando la respuesta. Muchas gracias!!

Erica G  Solución rechazada:

Ya envié toda la documentación que me pidieron y aún no me reponden.

Erica G  Solución rechazada:

No me devuelven a la fecha el dinero que me debitaron dos veces.

Erica G

Que me devuelvan el dinero a la brevedad.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le respondimos el mail con la información faltantes..
Aguardamos los datos.

Erica G  Solución rechazada:

Me pidieron más datos. El trámite es muy lento.

Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, los datos que le pedimos eran los mismos datos que solicitamos en primera instancia y no los había enviado por tal motivo se retrasa la elevación de la gestión *******. Ya lo derivamos al sector, en cuanto tengamos novedades se lo indicaremos.

Erica G  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el monto que me habían debitado dos veces. Tuve que presentar los tiques y mi extracto bancario. El trámite demoró pero me devolvieron mi dinero. Agradezco al equipo de tuquejasuma!!