Rapipago

Devolución del monto de boleta abonada dos veces

El 15/2/19, pague una multa de la municipalidad de Ciudad De Mendoza por pesos seiscientos. Hoy 18/2/19, mi hijo volvió a pagar la misma. No sabia que ya estaba pagada. Me devuelven ese monto?

El 15/2/19, pague una multa de la municipalidad de Ciudad De Mendoza por pesos seiscientos. Hoy 18/2/19, mi hijo volvió a pagar la misma. No sabia que ya estaba pagada. Me devuelven ese monto?

claudia C  solución recibida: 

Si, gracias a Dios, nos reintegraron la suma abonada de más. Gracias.

24 de Febrero a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas