Rapipago

Devolución del dinero ya!!

Ayer quise pagar monotributo con débito, me pasaron 4 veces la tarjeta supuestamente se les caía el sistema. Se debitó el total de $1945 pero no pago monotributo. Pedí q me devolvieran la plata sustraída y me piden q les dé comprobante de movimientos de la cuenta, algo q ellos mismos desde la central me confirmaban telefonicanente, había sucedido. Les mande x mail, el movimiento de la cuenta q confirman la extracción del dinero x parte de pago fácil pero no tengo la devolución del importe.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a [email protected] el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

Matiela  solución recibida:

Pésima atención frente al reclamo, actitud soberbia de la empleada. Me hizo firmar un texto donde recibía la devolución pero pretendía q no tachar nada de lo q ella había escrito.