Rapipago

Devolucion del dinero total

Pago con mi tarjeta de debito y me cobraron [números] en el acto me lo debitaron. Pero me sacaron [números] de mas dice que no tomo tres boletas. Es una estafa. Quien me devuelve los [números] ???

Pago con mi tarjeta de debito y me cobraron [números] en el acto me lo debitaron. Pero me sacaron [números] de mas dice que no tomo tres boletas. Es una estafa. Quien me devuelve los [números] ???

ABS B  Solución rechazada: 

Pido mi PLATA

22 de Abril a las 16:46 hs.Responder
ABS B 

Voy a hacerlo publico es injusto

22 de Abril a las 16:47 hs.Responder
ABS B  Solución rechazada: 

NO todos son corruptos, me cortaron el gas

03 de Mayo a las 16:29 hs.Responder

Empresas más buscadas